10 Bastante Bob corte de Pelo de las Tendencias a Intentar Ahora, los cortes de pelo Corto para las Mujeres

Bob son muy de moda últimamente. El pelo corto es – y con un big bang! Optar por un bob le dará un super de moda y la textura de bob para jugar con. Se va a añadir un montón de capas y le dan un totalmente de estilo versátil que parece igual de bueno cuando liso o rizado! Estamos aquí para demostrar que. Tenemos la más impresionante de la galería de peinados para pelo corto, así que prepárate para transformar tu look. He aquí 10 de la mejores peinados para el peinado bob diseñada para proporcionar la máxima inspiración.

Recta Graduada Bob corte de Pelo con reflejos

Moda Corto Cortes de Pelo para las Mujeres: los Mejores cortes de pelo Corto de InspiraciónCrédito

se Graduó bobs son otro tipo de corte de pelo corto que estamos absolutamente no puede conseguir lo suficiente a PoPular de los Cortes de pelo. El bob tiene un graduado de borde, de no en la parte frontal de la cara más corta en la espalda. Optar por una profunda caramelo rubio y agregar hermosa cenicienta rubia destaca a lo largo de un bronceado.

Cuña Curly Bob Peinado con Rizos

Corto Rizado Bob Cortes de Pelo DiseñosCrédito

Otro cuña bob para agregar a la colección, pero esta totalmente diferentes de la última! De nuevo, elegir un estilo con más secciones de cabello hacia la parte delantera de la cara y la más corta de las capas en la parte posterior de la cabeza. Añadir dos matices de la impresionante rubia como se destaca en todo el cabello. El trabajo de apretados rizos a lo largo de las capas y el uso de la laca de pelo para añadir algo de maravilloso volumen a la parte posterior de la cabeza.

Rosa Bob con Capas Agitadas

Moda Cortes de pelo Corto - Mujeres más calientes de Peinado para Pelo CortoCrédito

no Hay mucho que gusta de este impresionante peinado que no sabemos muy bien por dónde empezar! Robar el estilo cortando las cerraduras de su casa en un graduado de bob. Asegúrese de que las capas más cortas en la parte de atrás de la cabeza y un poco más hacia la parte frontal de la cara. Terminar con un montón de cortos de capas para crear una increíble forma curva y terminar con franja contundente. Tinte de tu tono favorito de la goma de mascar rosa por una increíble resultado final!

Despeinado de color Marrón Bob con reflejos Rubios

más caliente Muy cortes de pelo Corto para las Mujeres - Corto Cortes de Pelo para Caras OvaladasCrédito

Destaca a crear un maravilloso beso de sol efecto para el cabello que usted simplemente no será capaz de obtener suficiente. Recrear este look pidiendo un corto bob. Parte de su cabello a un lado y salir de una amplia franja de la sección. Teñir el cabello de color marrón oscuro y poner de relieve con el rubio dorado de arriba a abajo. Añadir textura a lo largo de un final sorprendente.

Arrastrado de nuevo y Rizado Balayage Bob

Super Lindo Maneras para Rizar el Bob, Bob Cortes de Pelo DiseñosCrédito

Balayage es un impresionante pelo de transición que combina dos colores a la perfección. Se ve tan hermoso en pelo corto como de largo cabello – así que vamos a robar este estilo! Comience cortando su cabello en un adorable bob, que cae alrededor de la longitud de la oreja. Optar por una raya a un lado para que usted obtenga un flequillo largo. Elegir un balayage mezcla de oscuro a marrón claro. Barrer el cabello hacia atrás y curl para finalizar.

Rizado de color Rojo Acuña Bob

Moda Corto Cortes de Pelo para las Mujeres: los Mejores cortes de pelo Corto de InspiraciónCrédito

Cuña bobs son el perfecto corte de pelo corto. Están absolutamente llenos de frescura y estilo. Las capas son más largos en la parte frontal de la cara y se recorta más corto en la parte posterior de la cabeza. Está lleno de apilado y recortar las capas para crear una única curva de estilo. Teñir el cabello de un vibrante color rojo y añadir rizos a lo largo de un sorprendente resultado final.

Despeinado Balayage Rubia Bob

el Mejor Nuevo Corto en Capas Peinados Bob, Bob Cortes de Pelo para las MujeresCrédito

Balayage será la mezcla de dos colores de cabello a la perfección creando un color de fusión. Robar esta increíble estilo cortando el cabello en una longitud de la quijada de bob. Añadir un montón de capas más cortas a lo largo y aproximadamente el rizo de su balayage el pelo rubio. Use sus dedos para tousle el cabello y correr sus dedos a través de los rizos para hacer un acabado fantástico.

la Plata Bob con Flequillo Largo

Moda Corto Cortes de Pelo para las Mujeres: los Mejores cortes de pelo Corto de InspiraciónCrédito

Contemporáneo y chic, que simplemente no puede obtener suficiente de este impresionante plata bob. Este increíble corte de pelo es relativamente bob que cae alrededor de la longitud de la quijada. Asegúrese de que las capas más cortas en la parte de atrás de la cabeza para crear esta maravillosa forma. Añadir un lado más largo flequillo y mantener los bloqueos de la recta. Añadir una suave tousle a las capas en la parte superior de la cabeza.

Vagamente Rizado Morena y Rubia Bob

Corto Bob Cortes de pelo Mujeres de cortes de pelo Corto para el Cabello GruesoCrédito

la Versatilidad es un factor enorme en lo que hace bobs tan populares en cortes de pelo. Se ven igualmente impresionante cuando liso o rizado, pero debemos admitir que el rizado es nuestra favorita. Robar este estilo por la elección de un maravilloso apilados bob con un montón de cortos de capas en la parte posterior de la cabeza. Mantenga su color natural debajo y agregar reflejos rubios en la parte superior. Terminar con rizos sueltos a lo largo y mucha textura.

Morena y Rubia Bob con Ondas Sueltas

el Mejor Nuevo Corto en Capas Peinados Bob, Bob Cortes de Pelo para las MujeresCrédito

Destacados puede traer a su peinado bob a la vida. Este cabello se corta una pulgada por debajo de la mandíbula. La capa inferior del cabello tiene un marrón oscuro y profundo de la sombra. Las capas superiores, que son entrecortado y elegante, están llenos de reflejos rubios. Añadir una onda suelto a lo largo de la parte superior de las capas para crear un maravilloso ondulado resultado final.

Dejar un comentario