10 Balayage Estilos de Pelo de Longitud Media Cabello – Refrescar Tu Look

Esta estación del balayage estilos de pelo de longitud media cabello mostrar, una vez más cuánto mejor nos parezca sin ningún tipo de extra-largo, el cabello de las extensiones! Medio-peinados de longitud permiten mostrar sana, natural de pelo muy favorecedor longitud del pelo. El ‘long bob’ es también extremadamente versátil longitud usted puede usar hacia arriba, hacia abajo o mitad y mitad! Así que echa el ojo sobre el día de hoy en la galería de inspirar a nuevo balayage ideas en el medio de la longitud del cabello.

Helado de ceniza marrón en las suaves olas – balayage estilos de pelo de longitud media cabello

Balayage Estilos de Cabello de largo Medio Pelo, Peinado medio de Color de IdeasCrédito

se Puede ver el inusual color de acabado en este largo bob corte de pelo? A primera vista, parece una ingeniosa técnica fotográfica – pero de hecho, es uno de los más recientes ” hielo-marrón pelo de colores! Y no se ven fantásticos contra el modelo natural de la morena raíces! Esta es una manera fabulosa para el jazz, hasta el pelo castaño, sin la adición de la rubia balayage que puede ser demasiado artificial para su gusto. Así que si completo de ceniza-brown es también el color de drenaje para tu cutis, pruebe esta super cool ‘helado de castaña de’ la sombra en lugar de eso!

Groovy lavanda balayage estilos de pelo de longitud media cabello

Balayage Estilos de Cabello para la Media de la Longitud del Cabello, Peinado Medio de Color de IdeasCrédito

los colores de Pelo y balayage combos han cambiado tan rápidamente estos dos últimos años, que es fácil de actualizar constantemente tu look! Y debo decir que me parece cada nueva y poco convencional balayage tendencia muy atractiva. Si alguien me hubiera dicho hace 5 años que estaría delirando acerca de beige y lavanda balayage, blanco con reflejos rubios, yo habría sido sorprendido. LOL! El truco de tirar-off de los colores fríos como el aceite de lavanda y blanco, es para suavizar el look con un neutro de color beige de la base. Y usted no puede batir fácil, sinuosas ondas para revelar todos las capas de color y shaggy textura en groovy, boho lob cortes de pelo!

Refrescar morena con rojo atenuado balayage estilos de pelo de longitud media cabello

Balayage Estilos de Cabello de largo Medio Pelo, Peinado medio de Color de IdeasCrédito

Rojo color de cabello es una forma muy popular para agregar personalidad a oscuras morena cabellera. Y se puede ver su apelación en este contemporánea balayage de diseño en medio de la longitud de corte de pelo. El básico de la corte es de la misma longitud ‘long bob’ con las puntas cuidadosamente con textura para agregar una jazzy, borde desigual en las puntas. En realidad, hay 3 o 4 tonos aquí, pero están tan bien armonizado y distribuido, se obtiene una hermosa, caliente, impresión general. Por lo que este se desvaneció rojo balayage es perfecto para cualquier persona con café oscuro cabello que necesita refrescar sin parecer artificial o over-the-top! Super forma de cubrir los no deseados canas, también!

Animada beige & ceniza balayage estilos de pelo de longitud media cabello

Balayage Estilos de Cabello de largo Medio Pelo, Peinado medio de Color de IdeasCrédito

Obtener este ultra-moderno aspecto mediante el uso de su alisado de hierro para crear movimiento ondulado con extremos puntiagudos. El cabello está peinado sobre la frente, revelando el modelo precioso redondeado de la ceja. Y la onda es el lugar perfecto para acentuar sus ojos, pómulos y labios. El diseño de color es una mezcla de beige, los tonos rubios, dando un ambiente natural, con el brillante azul-blanco acentos en el shaggy consejos. Es casual, rubia glamour para ocupados chicas en su mejor!

Bastante de lavanda rosa balayage para shaggy lob

Balayage Estilos de Cabello para la Media de la Longitud del Cabello, Peinado Medio de Color de IdeasCrédito

en Lugar de la lleno-en la fantasía de color balayage de color púrpura en blanco-rubio, pruebe esta sutil combinación de colores. La base es de medio natural-de color beige, con lavanda fresca-rosa y ceniza balayage. El resultado es más sofisticado que más de-the-top de color rosa, y con cuidado de textura consejos agregar gran cantidad de juveniles de la personalidad. Este estilo se logra mejor en el medio y el cabello grueso, cortar en “rodajas finas capas’ que quite a granel en los extremos. El revirado las ondas son tan sencillos de hacer y el despeinado textura significa que usted no tendrá que comprobar su cabello cada cinco minutos!

Hueso-rubio blanco con beige balayage – larga estilo bob

Balayage Estilos de Cabello de largo Medio Pelo, Peinado medio de Color de IdeasCrédito

Este hueso-blanco largo peinado bob es un verdadero punto de atracción! En lugar de la principal color más oscuro, con reflejos rubios, esta es una mirada inversa. El pelo blanco es suavizado por el dorado claro-beige balayage colocado cuidadosamente desde la parte superior a la parte inferior, haciendo que el pelo se parecen más. Los consejos de la mitad de la longitud de corte de pelo han sido de mucha textura para crear un peludo ambiente en los últimos dos o tres pulgadas. Raíces más oscuras agregar 3-D de la profundidad de color, sin ser demasiado obvio, y el cálido color beige ondas son lindos en este casual look despeinado!

Romántica suave de color beige rubia balayage ideas para la mitad de la longitud del cabello

Balayage Estilos de Cabello para la Media de la Longitud del Cabello, Peinado Medio de Color de IdeasCrédito

Aquí es una moda, de fácil cuidado, peinado popular con ‘yummy momias’. Si no estás seguro de que , que son los treinta – cuarenta-algo que las madres que han encontrado su estilo de la firma y siempre a la moda. El estilo es sencillo de manejar, con una suavidad-graduado bob y textura consejos añadir un peludo, vibra juvenil. Se puede usar con diferentes tipos de onda, y en un upstyle o moño chic para eventos de noche. Y esta suave mezcla de beige y rubia, apoyado por brown raíces, es muy seductor!

Visón-beige con avena ombré – retro lob estilos de cabello

Balayage Estilos de Cabello para la Media de la Longitud del Cabello, Peinado Medio de Color de IdeasCrédito

Si usted no ha venido a través de ella antes, ‘visón-rubia” fue muy popular en la sombra en la década de 1970. Es de color beige, con el más mínimo toque de coral-rosado como se puede ver en las raíces hacia arriba. Esta mitad de la longitud del estilo, con ondas en las puntas del cabello también es un peinado retro. Por lo que esta corte y color encaja perfectamente en este año con la fuerte tendencia de los años 1970 telas y estilos de moda. El frente puede disponer de un centro o fuera del centro de despedida dependiendo de la forma de tu cara. Y más corto capas de suavizar la cara y el marco de los ojos!

Shaggy puntas en color beige con rubia balayage – fresco long bob cortes de pelo

Balayage Estilos de Cabello de largo Medio Pelo, Peinado medio de Color de IdeasCrédito

Suave sofisticación en beige-rubia lob con neutro balayage

Balayage Estilos de Cabello de largo Medio Pelo, Peinado medio de Color de IdeasCrédito

Esto es un poco más largo que la longitud media – pero yo quería incluir a mostrar el fabuloso diseño de color! El gris oscuro en las raíces de aspecto totalmente natural y ámbar-rubia añade un toque de calidez a los lados y alrededor de la cara. El dorso es de corte en un tiempo desconectado de la capa que se graduó en una suave, en forma de V. Y hay un toque moderno en la dramática, marfil-rubia vertical destacados. Me encanta este moderno y elegante versión de largo, cabello rubio!

Dejar un comentario