10 Atrevido Pixie Cortes de cabello para Mujeres, corte de pelo Corto y de Color

Este es el lugar para encontrar atrevido nuevo pixie cortes de pelo para mujeres que nunca, ‘seguir a la manada’! Así que si usted es un líder en lugar de un seguidor, bucear y encontrar un recién acuñadas corte de pelo corto – garantizado para golpear a los calcetines de tu estilo-rivales!

Segmentado lado-punto – que se atreva pixie cortes de pelo para mujeres

Moda corte de Pelo Pixie para las Mujeres, 2018 Verano corte de pelo Corto de IdeasCrédito

Esto es exactamente cómo su proyecto individual de estilo de la moda! Elige los mejores accesorios para complementar la nueva moda de lado los puntos, como estas orejeras que se hacen eco de los ángulos agudos. Los lados son asimétricos, con el lado más corto atrevido decorado por dos líneas de afeitado en el agudo, de forma triangular. Raíces oscuras son suavizados por la coral tono de color beige-rubia ombré y el modelo de glamour maquillaje estilo. Es un elegante, de aspecto moderno con un gran equilibrio entre artificial y natural detalles, como los suaves labios de color rosa!

Mira en mis ojos! Atrevido pixie cortes de pelo para mujeres

Moda corte de Pelo Pixie para las Mujeres, 2018 Verano corte de pelo Corto de IdeasCrédito

se Muestra aquí con la parte inferior de la cara cubierta, que realmente destaca un corte de pelo corto que se centra en la parte superior de la cara. Es un corto en capas corte que enmarca bellamente el arco de las cejas y ojos encantadores perfectamente. Esto hace que sea una gran opción para las mujeres que quieren un halagador, pero fáciles de estilo de corte de pelo. El flequillo corto y son de estilo para mostrar las secciones de la frente, que se rompe la línea de un moderno, recta a través de la franja. Y el cabello se corta alrededor de la oreja con fuerte, del lado de los puntos de mantener la atención en sus ojos-color y brillante, con textura de pelo moreno. Natural, sencillo y sexy!

chicle-rosa con marfil balayage – atrevida pixie cortes de pelo para mujeres

Moda corte de Pelo Pixie para las Mujeres, 2018 Verano corte de pelo Corto de IdeasCrédito

El suave y colores femeninos en este atrevido corte de pelo corto son cuidadosamente equilibrado por las líneas elegantes. La fantasía de colores tienen que estar junto con el peinado adecuado, o usted podría terminar encima de parecer que estás usando algodón de azúcar en su cabeza! Así que las ondas y los rizos no se va a dar una vanguardia, moderno look. Elija una recta, en capas corte de pelo pixie que tiene un montón de textura para crear creativo contrastes y animado de movimiento. Este estilo pixie tiene muy a la moda, sharp lado de los puntos y de las preciosas, de perlas rubia balayage. De modo que el aspecto es lindo, pero con un sofisticado acabado!

Cut & de color cambio de imagen – que se atreva pixie cortes de pelo para mujeres con cabello fino

Moda corte de Pelo Pixie para las Mujeres, 2018 Verano corte de pelo Corto de IdeasCrédito

Este fabuloso corto y largo makeover de la corte es un super ejemplo de las ventajas de usar el cabello fino en la zona de moda, cortes de pelo corto! El cabello fino usado en una recta, larga estilo fácilmente puede dar una impresión de finas y desordenado bloqueos, que no añade nada a su belleza. Y si nos fijamos en las dos imágenes del mismo modelo con el contraste de las cortes de pelo, ¿qué impresiones se te queda? Para mí, el corte de pelo corto añade un montón de densidad y comtemporáneo estilo a su mirada. Rosa suave raíces en este neutro rubia sombra complementar su cutis fresco y mostrar una cara bonita!

Glam rock-chick corte de pelo corto con 3 opciones de estilo

Moda corte de Pelo Pixie para las Mujeres, 2018 Verano corte de pelo Corto de IdeasCrédito

Y pasar a un look glamoroso que absolutamente no dulce y natural – obtener una carga de esta fantasía, rock chick corte de pelo pixie! Las tres vistas que muestran la versatilidad del estilo, que puede ser usado con un largo flequillo de los ojos-longitud de las pestañas. Esta opción se cubrirá una frente amplia y plana caras en forma de corazón. Caras redondas se ven muy bien con un poco de altura extra en la parte superior, como se muestra arriba. Y para un nuevo giro en su habitual platino-rubia estilo, cambie a este más suave champagne-rubia y lejía esas raíces negras!

apariencia Natural de ceniza-rubia pixie con lindo bang detalle

Moda corte de Pelo Pixie para las Mujeres, 2018 Verano corte de pelo Corto de IdeasCrédito

Este es el tal de moda corte de pelo y color, porque juega con la natural de la belleza de la mirada de la modelo y el artificio de su elaborado tatuaje! De aspecto dulce y fresco en alta moda, ash-rubia corte pixie – es una sorpresa cuando vea el encaje como tatuaje a continuación. Pero es una fantástica mezcla de, precisamente, dibujado tatuaje de modelado, con un estructurado, casual corte de pelo corto. El cabello es en capas a través de, a continuación, estilo delanteros que lindo flequillo, con un inusual punto largo a través de un ojo. Las raíces son de mediados de ceniza, con luz encantadora-rubia balayage en los lados. Gran aspecto para fino a medio pelo con la asimetría que ablanda la forma de la cara cuadrada!

la Plata-el chico rubio-corte con ventosa superior

Moda corte de Pelo Pixie para las Mujeres, 2018 Verano corte de pelo Corto de IdeasCrédito

Este de alto impacto, mira es un clásico, a corto hacia atrás y los lados peinado, con un nuevo giro. Más capas en la parte superior están decoradas en un barrido por el viento, casual, de forma que la fija en su lugar con secador de cera o crema fijadora. Las capas son cuidadosamente delineado para mostrar la diferencia de textura entre las tres áreas principales. Y la hermosa, la plata-color rubio es mucho más moderna y atractiva que la de ayer platinum blonde. Mantener el aspecto totalmente moderno, con todo su color y sin raíces oscuras mostrando! Altura por encima de la frente es excelente para agregar longitud a una ronda, o de cara ancha!

Intenso color naranja-rojo corto con la ceja-pastoreo flequillo

Moda corte de Pelo Pixie para las Mujeres, 2018 Verano corte de pelo Corto de IdeasCrédito

Para elegir el mejor ‘roja’ para tu tono de piel, la regla general es que la piel con un cálido matiz (incluyendo oscuro, medio o pálida tez) se ve mejor con orange-rojo y cobre. Por otro lado, la piel fresco con matices, se sentirá halagado por los rojos con azul o tonos morados. Y usted puede ver lo mucho que esto intenso, cobre auburn se adapte el modelo, porque su piel se ve muy bien. Tan rubia, sucio-rubio/mousey colores de cabello que se le puede dar un aspecto natural cambio de imagen por el cambio a auburn. Es una muy de moda el color y se ve hermoso en este largo peinado pixie con flequillo completo enmarcar los ojos.

Ash-rubia corte de pelo corto de color beige con & verde tóner

Moda corte de Pelo Pixie para las Mujeres, 2018 Verano corte de pelo Corto de IdeasCrédito

Este atractivo asimétrico corte pixie tiene un montón de interesantes color y la textura de los detalles. El lado más corto tiene un nuevo aspecto de la experta a la forma, desconectado de las capas que forman una moda, el lado de punto. Y más capas alrededor de la corona, crear una bonita forma redondeada, antes de la curva en la nuca. La parte frontal es de barrido en la parte superior con un suave drapeado flequillo largo, corte a chen de longitud. Y de moda de ceniza-rubia en el lado más corto, se convierte en delicado color beige-rubia en el lado más largo! Hay un toque de rosa en la ceniza de la sombra, y en definitiva un toque de verde de tóner en el lindo giro por la barbilla!

Rubia pixie muestra-off ojos brillantes

Moda corte de Pelo Pixie para las Mujeres, 2018 Verano corte de pelo Corto de IdeasCrédito

Cualquiera que sea el color de ojos que tienen, usted debe recordar para adularlos la hora de elegir el corte de pelo y el color! Esta joven mujer ha seleccionado una perfecta joya de la corona para top-off de su belleza natural. El ‘recortada’, platino-rubia corte de pelo con raíces oscuras es un moderno, ‘artificial’ look. Pero ha sido sabiamente equilibrado por hermosa, maquillaje natural. Y para mayor volumen y movimiento, la parte superior es en capas y, a continuación, con volantes – contraste muy bien con corto, de textura lados. Por último, completa el flequillo, con una clara curva, top-off este elegante corte de pelo!

Dejar un comentario